Policía trabajaba de remis y mató a dos presuntos ladrones

Inseguridad en Santa Fe

Un policía manejaba un remis y mató a dos presuntos ladrones

19/08/2020 | 11:14 | El episodio tuvo lugar este martes a la noche, en inmediaciones de Sauce Viejo. El chofer, que también presta servicios para la fuerza de seguridad, sacó su arma y disparó contra los dos jóvenes.

Audios

Policía trabajaba de remis y mató a dos presuntos ladrones

Un policía que trabajaba como remisero en Sauce Viejo, Santa Fe, mató a dos presuntos ladrones que se hicieron pasar por pasajeros. 

El hecho se produjo este martes a la noche, en inmediaciones de las calles 8 y 21 de la localidad santafesina, donde el chofer de la empresa de remises Virgen de Luján, levantó a dos jóvenes que luego, según su relato, habrían intentado asaltarlo. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El remisero, de 27 años, que también presta servicio como policía en Villa Gobernador Gálvez, sacó su arma reglamentaria y disparó contra los supuestos atacantes. 

En el lugar murió el primero de ellos, identificado como Jorge Wanvele, de 23 años, en tanto que, el segundo, Diego Merlo, de 18, murió en el hospital Samco de Santo Tomé. 

El remisero quedó detenido por orden de la fiscalía de homicidios. 

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Se trata de trabajadores del área administrativa del Sanatorio Aconcagua. El fiscal José Mana los investiga por el delito de "abandono de persona". Habría más imputaciones en la División Motos de la Policía.

Caso Blas Correas

Hugo Luna, abogado defensor de Javier Alarcón, dijo a Radioinforme 3 que su cliente debió saltar para no ser embestido. "Él escucha disparos e inmediatamente apunta a las cubiertas", afirmó.  

La buena noticia del día

Es un programa entre la Municipalidad de Santa Fe y varias instituciones. Se asiste a unos 145 personas de 28 barrios. 

Operativo en Santa Fe

Los hombres, de 50 y 56 años, intentaron cruzar caminando el cauce del río Paraná, que registra una bajante histórica. Murieron ahogados tras caer a un pozo de ocho metros de profundidad.