Pelea entre familias terminó con un nene internado en grave estado en Córdoba
Hay un detenido por la agresión al niño de 9 años en Santa Rosa de Calamuchita
El niño se encuentra internado en el Hospital Infantil de Córdoba

Violencia en Córdoba

Un niño de 9 años está grave tras una pelea entre familias

13/10/2020 | 14:08 | El enfrentamiento ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita. La fiscalía informó que hay detenidos. El chico recibió un piedrazo en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Infantil de la capital provincial.

Audios

Pelea entre familias terminó con un nene internado en grave estado en Córdoba

Hay un detenido por la agresión al niño de 9 años en Santa Rosa de Calamuchita

El niño se encuentra internado en el Hospital Infantil de Córdoba

Una pelea entre dos familias de Santa Rosa de Calamuchita terminó con un nene de nueve años internado en grave estado.

El menor de edad fue trasladado a un centro de de Córdoba capital luego de recibir un piedrazo en la cabeza, en el marco de dicho enfrentamiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El director médico del Hospital Infantil, Daniel Marín, informó a Cadena 3 que el estado de Giuliano Torres era reservado y que iba a ser intervenido en la tarde de este martes.

"El niño sufrió un trauma de cráneo grave con hundimiento. Vamos a ver en las próximas horas la evolución neurológica del paciente. En este momento está intubado, bajo asistencia respiratoria mecánica", agregó.

La fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, detalló que por el hecho quedó detenido e imputado una persona identificada como Axel Pedraza, de 18 años. "La causa se encuentra en estado de investigación", dijo a Cadena 3.

Informe de Francisco Centeno y Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Servicio público

Será desde este miércoles por tiempo indeterminado. El sindicato reclama soluciones por el transporte ilegal, la ocupación de paradas por autos particulares y las excesivas multas, entre otros.

Despedida imposibilitada

La Cámara Federal de Apelaciones confirmó este martes su incompetencia "en razón de la materia de la Justicia Federal de Córdoba" para intervenir en la causa.

Impactantes imágenes

El joven paseaba a su ovejero alemán sin correa y un vecino del barrio privado de Tigre se quejó. La respuesta fueron agresiones por parte de los dueños de la mascota.

Conmoción en Córdoba

El menor agredido está internado, en estado reservado en el Hospital Iturraspe, con un pulmón comprometido. El atacante tiene nueve años. Interviene el Juzgado de Menores.