Imputan a 3 acusados de violar en manada a joven francesa

Horror en Mendoza

Tres imputados por violar en grupo a una joven francesa

24/08/2020 | 11:20 | Es traductora y vino a la Argentina a trabajar al Valle de Uco. Los detenidos son dos hermanos y un amigo. Están acusados de abusar de ella a la vera de la ruta 99, en Tunuyán.

Audios

Imputan a 3 acusados de violar en manada a joven francesa

Este lunes, imputaron a los tres acusados de violar en grupo a una joven traductora francesa que se había radicado en el Valle de Uco, Mendoza.

Los detenidos son dos hermanos -uno menor de edad- y un amigo, quiénes se turnaron para abusar de la joven de 28 años a la vera de la ruta 99, en la zona de Tunuyán.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vecinos de la zona salieron a manifestarse para pedir Justicia y aseguran que no es la primera vez que estos jóvenes cometen delitos.

"La chica estaba por el corredor productivo cuando la redujeron y la violaron en manada. Los vecinos estamos cansados porque no es la primera cosa que hacen, han apuñalado gente", dijo una mujer a Cadena 3.

Uno de los sindicados abusadores fue detenido en la zona del Algarrobo, en una vivienda precaria a donde vivía con su mamá y sus dos hermanos. Los otros dos fueron detenidos mientras se conducían en un automóvil.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

A partir de una cadena solidaria, Ainda –una labradora– cruzó el país en medio de la pandemia para reunirse con Alejandro, un mendocino de 6 años. "Anoche durmió solo por primera vez", contó la mamá.

Ola polar

Los copos comenzaron a registrarse durante la mañana de este miércoles. Las autoridades provinciales informaron que está cortada la ruta a Malargüe. Sugieren circular con precaución a la capital.

Megaoperativo en Córdoba

Los apresados tienen entre 24 y 56 años. Además, se secuestraron $90 mil y elementos relacionados al juego. Se confiscaron motos y autos.

Coronavirus en Mendoza

Tienen entre 20 y 30 años, son dos hombres y una mujer y estaban en una fiesta clandestina cerca del Parque Metropolitano de la capital mendocina. El senador dijo que se siente "avergonzado".