Arrojaron bomba molotov en la Quinta de Olivos: un detenido

Alerta en el Gobierno

Tiran una bomba molotov en la Quinta de Olivos: un detenido

09/09/2020 | 09:19 | El artefacto debió ser desactivado por la división de explosivos de la Federal. El atacante fue atrapado en una calle lateral del ingreso oficial.

Audios

Arrojaron bomba molotov en la Quinta de Olivos: un detenido

Un hombre puso en alerta a la seguridad presidencial tras arrojar una bomba molotov en la Quinta de Olivos, la cual fue desactivada por efectivos de la División Explosivos de la Policía Federal.

Pasadas las 6 de este miércoles, el hombre arrojó el artefacto y minutos después fue detenido por la Policía en Antonio Malavert al 1.350, calle paralela al ingreso oficial.

No hay personas heridas ni instalaciones dañadas. 

La causa quedó a cargo de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Investigan si el agresor tiene problemas psiquiátricos. 

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

Se trata de cuatro efectivos de la Policía Federal que protegen al presidente, Alberto Fernández. Por los casos, tuvieron que reemplazar toda la guardia.

Inseguridad en Buenos Aires

La víctima se llamaba Micaela Romero y tenía 25 años. Fue asesinada cuando estaba con un amigo en un kiosco, vestida de civil. Un grupo de delincuentes los asaltó y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la agente.  

Misteriosa desaparición

La madre del joven estuvo en el lugar junto al fiscal del caso. Un pescador dio el aviso. El Equipo Argentino de Antropología Forense trabaja para identificar los restos.