Repuntó la venta de autos importados de alta gama en Córdoba

Señal positiva

Repuntó la venta de autos importados de alta gama en Córdoba

25/06/2020 | 10:47 | Lo indicó a Cadena 3 Darío Ramonda, director ejecutivo de Toyota en la provincia. Lo atribuyó a la brecha cambiaria y a las promociones vigentes.

Audios

Repuntó la venta de autos importados de alta gama en Córdoba

Como consecuencia de la brecha cambiaria y el bombardeo de promociones, se puede ver un repunte en la compra de autos importados en Córdoba.

Darío Ramonda, director ejecutivo de Toyota en la provincia, dialogó con Cadena 3 e indicó que la situación actual "es una buena oportunidad para comprar".

“Nosotros lo estamos notando. Hay un movimiento mucho más notable en la generación de boletos y de ventas de gente que está viendo que, como consecuencia de la brecha cambiaria, algunos autos en términos de dólares están más baratos que lo que estuvieron históricamente. No deja de ser una buena oportunidad para comprar", dijo.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Datos del Indec

Fue del 0,2% y del 0,3%, respectivamente, durante ese mes, que transcurrió enteramente en cuarentena. En shoppings, la caída interanual fue del 98,6%, ya que estuvieron cerrados.

Balance de reapertura

Viernes y sábado se registró mayor flujo de público. El domingo disminuyó por el Día del Padre. Conformidad entre los comerciantes.

Consumo en cuarentena

Desde la Cámara Argentina de e-commerce aseguraron que  se trata un aumento "circunstancial" gracias a la pandemia por el coronavirus. Hubo un incremento del 71% en unidades vendidas.

Coronavirus en Córdoba

Se dispuso la clausura momentánea del alojamiento que funcionaba de manera ilegal en la calle Alvear 158. Estaba ocupado por extranjeros y una mujer de Buenos Aires. Serán sometidos a hisopados.