Netflix lanza en mayo "Casi Feliz" con Sebastián Wainraich

Para ver

Netflix lanzó "Casi Feliz" con Sebastián Wainraich

05/05/2020 | 09:34 | La producción relata la vida de un hombre que navega por los obstáculos de su vida adulta. "Parece una tragedia, pero es una comedia", dijo el humorista a Cadena 3. Entrá y mirá el tráiler.

Audios

Netflix lanza en mayo "Casi Feliz" con Sebastián Wainraich

Sebastián Wainraich protagoniza "Casi Feliz", la nueva serie cómica de Netflix que relata la vida de un hombre que navega por los obstáculos de su vida adulta.

Entre una relación complicada con el amor de su vida (su ex esposa), interpretada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.

"La producción estrenó el 1 de mayo. Estoy muy contento y con gran expectativa, luego de la publicación del tráiler. La serie narra al historia de un hombre que está en la mitad de la vida y tiene todo para pasarla bien, pero se le dificulta por una serie de cosas. Parece una tragedia, pero es una comedia", contó el humorista a Cadena 3.

Wainraich, que escribió el guión de la serie, dijo que no es 100% autobiográfica, pero que tiene elementos tomas de historiales que que terminan combinados con ficción.

"El contacto con Netflix fue a partir del productor Alejandro de Grazia, que nos convocó junto con el director de la serie, Hernán Guerschuny, con quien la cree", agregó.

La serie, de 10 episodios, fue producida por HC Films y Tiger House, y también cuenta con apariciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Para ver en cuarentena

El fundador de "Muchas manos films", Matías Carrizo, habló con Cadena 3 sobre la nueva producción audiovisual. "Invitamos a los actores a grabar desde sus hogares", explicó. Entrá y mirá.

Para ver en cuarentena

El creador de series como Glee, American Crime Story y Feud lanzó su nuevo trabajo que retrata la Edad de Oro de la meca del cine.

Estreno mundial

El documental está inspirado en la vida de Jean Maggi, el cordobés con poliomielitis que escaló el Himalaya con una bicicleta que moviliza sólo con sus brazos. Fue dirigido por Juan José Campanella. 

Orgullo argentino

El artista "Junior" creó, junto con Oni Press, la novela gráfica "Ciudad", en la cual se basó el film de Netflix. "El director se remitió a los dibujos que realicé para hacer la película", dijo a Cadena 3.