"El documental estará subtitulado al portugués y al inglés", dijo Maggi.
"El límite infinito" cuenta la vida de Jean Maggi.

Estreno mundial

“El límite infinito” se estrenará en Netflix el 17 de mayo

04/05/2020 | 13:48 | El documental está inspirado en la vida de Jean Maggi, el cordobés con poliomielitis que escaló el Himalaya con una bicicleta que moviliza sólo con sus brazos. Fue dirigido por Juan José Campanella. 

Audios

"El documental estará subtitulado al portugués y al inglés", dijo Maggi.

Videos

"El límite infinito" cuenta la vida de Jean Maggi.

“El límite infinito”, documental inspirado en la vida de Jean Maggi, ya tiene fecha de estreno en la plataforma Netflix: será el próximo domingo 17 de mayo.

“Estoy feliz. El sábado Netflix anunció en la plataforma el estreno. Estoy disfrutando de esto que parecía imposible, que haya llegado a Netflix de la mano de Juan José Campanella y todo su equipo. La verdad que ha sido una experiencia maravillosa transitar, desde el momento en que conocí a Juan, hasta hoy que veo las imágenes promocionando mi vida con el título 'El límite infinito'", dijo Maggi a Cadena 3.

El documental, dirigido por Juan José Campanella, está inspirado en el libro "La aventura de romper límites" escrito por el periodista Carlos Marcó. Cuenta la historia de Maggi, desde su primer año de vida cuando se enfermó de poliomielitis, hasta la actualidad, narrando también la experiencia de cuando escaló el Himalaya con una bicicleta que moviliza sólo con sus brazos.

Estará subtitulado al portugués y al inglés.

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Para ver en cuarentena

El creador de series como Glee, American Crime Story y Freud lanzó su nuevo trabajo que retrata la Edad de Oro de la meca del cine.

Orgullo argentino

El artista "Junior" creó, junto con Oni Press, la novela gráfica "Ciudad", en la cual se basó el film de Netflix. "El director se remitió a los dibujos que realicé para hacer la película", dijo a Cadena 3.

"Vintage y vanguardista"

Es el primer sencillo de su próximo álbum titulado "Blanco" con fecha de estreno el 29 de mayo. El cantautor grabó la nueva pieza musical en el prestigioso estudio de Abbey Road, en Londres. Mirá.

Para escuchar

Se trata del nuevo simple de la banda que ya está disponible en varias plataformas digitales. El último disco de estudio publicado por los londinenses fue "Blue & Lonesome", en 2016.