Mar del Plata: nene de 10 años cayó de un sexto piso y murió en el acto

Accidente trágico

Murió un niño al caer de un sexto piso en Mar del Plata

15/07/2020 | 11:31 | Sucedió en un edificio de la intersección de calles España y Alberti. El pequeño, de 10 años, habría estado jugando con su hermano en el balcón en momentos en que se precipitó al vacío.

Audios

Mar del Plata: nene de 10 años cayó de un sexto piso y murió en el acto

Un nene de 10 años murió al caer de un sexto piso en un edificio, ubicado en la esquina de España y Alberti, de la ciudad de Mar del Plata.

El pequeño habría estado jugando en el balcón con su hermano cuando habría sufrido un accidente al caer de 20 metros de altura hacia las cocheras del edificio, muriendo en el acto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a la madre de la víctima en estado de shock.

La fiscalía de Delitos Culposos de dicha ciudad investiga los pormenores del hecho.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Efectos de la cuarentena

El pediatra Jorge Martínez dijo a Cadena 3 que debe reforzarse la comunicación sobre la importancia de estar al día con el calendario. También señaló que bajaron a un 30 por ciento los controles de crecimiento de los infantes. 

Alerta por Covid-19

Está por prevención en el Hospital de Niños Zona Norte. El secretario de Salud confirmó que su padre tiene contacto con proveedores de Buenos Aires. La familia vive en el barrio vulnerable Las Flores.

Falla tecnológica

Se registraron inconvenientes para lograr comunicaciones entre los dispositivos. Fue a las 16 y el problema duró varios minutos. Las redes se hicieron eco de la noticia con memes.

Crisis por coronavirus

Lo informó este martes el Indec. En ambos casos, son datos interanuales que reflejan la incidencia del parate por la cuarentena. Sin embargo, la variación es positiva respecto a abril, donde hubo más restricciones.