Lo detuvieron por el rastro de sangre que dejó en la huida (por Carlos Castro Torres)

Inseguridad en Córdoba

Los detuvieron por rastro de sangre que dejaron al fugarse

27/05/2020 | 13:37 | Un presunto delincuente y dos cómplices ingresaron a un domicilio de barrio Miralta. Al ser detectados por el dueño de casa, intentaron huir y, al saltar la reja, uno de ellos salió lastimado.

Audios

Lo detuvieron por el rastro de sangre que dejó en la huida (por Carlos Castro Torres)

Tres presuntos delincuentes fueron aprehendidos este miércoles a la madrugada en barrio Miralta, ciudad de Córdoba, tras dejar un reguero de sangre en la huida.

Los ladrones ingresaron a una vivienda en calle Estados Unidos al 5700 y al intentar salir saltaron una reja pero un fierro le atravesó la pierna de uno de los asaltantes.

El dueño del domicilio dijo a Cadena 3 que se trataría de gente de la zona y que la policía actuó rápido.

“Sentí un tropel por el techo, me levanté y se sentía que estaban por el patio cuando prendí la luz y salí afuera los muchachos salieron por el frente y al saltar resbalaron y cayeron en la reja”, relató.

“La reja tiene punta y quedaron enganchados ahí. Cuando salí sentí que los tironeaba, se zafaron y vi que uno estaba en la esquina tirado”, describió.

Según indicó “son de la zona” y por eso no los quiso increpar. “Uno los ve pasar seguido por el frente de casa y eso lo pone a uno en una situación complicada”, lamentó.

“La policía actuó rápido, apenas la llamamos vino y dieron con ellos”, indicó.

Los detenidos son dos varones y una mujer.

Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede Interesar

Inseguridad sin fin

Fue abordado en Vieytes y la ruta 34. Le dispararon en la cabeza y el pecho. Los cuatro delincuentes escaparon. Fue trasladado al Hospital Eva Perón a donde permanece en estado reservado.

Conmoción en Córdoba

La protesta se realiza en Villa Azalais, donde delincuentes mataron a la adolescente para robarle el celular. Piden respetar medidas sanitarias y que sea pacífica.

Alerta por coronavirus

Lo ratificó a Cadena 3 Héctor "Pichi" Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes. Abarcaría al Gran Córdoba. Este miércoles se autorizó la práctica de algunos deportes en el interior provincial.

Alerta por coronavirus

María Marta Cáceres de Bolatti destacó en diálogo con Radioinforme 3 los términos cordiales del encuentro. Recordó que compete al Ministerio Público lo ocurrido en el geriátrico de Saldán.