Levantan los puestos sanitarios en el ingreso a Río Cuarto

Coronavirus en Córdoba

Levantan los puestos sanitarios en el ingreso a Río Cuarto

18/06/2020 | 13:04 | Los cuatros puntos instalados en la Circunvalación habían generado demoras en el tránsito. Los trasladarán a los límites interprovinciales. Sólo habrá controles aleatorios en la ruta provincial 36. 

Audios

Levantan los puestos sanitarios en el ingreso a Río Cuarto

Levantarán de manera progresiva desde este viernes los puestos sanitarios en el ingreso a Río Cuarto, en el sur de la provincia de Córdoba, tras la implementación de los controles provinciales.

Los cuatro puntos apostados en la Circunvalación habían generado demoras en el tránsito y una serie de quejas por parte de los conductores, especialmente de los choferes de camiones.

El director de Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional, Carlos Pepe, informó a Cadena 3 que los puestos sanitarios se trasladarán a los límites interprovinciales desde este viernes.

"Solamente habrá controles aleatorios en la ruta provincial 36, ya que es un camino interno. No será más permanentes como se venía haciendo desde el comienzo de la pandemia", declaró.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Historia de superación

Mariem Baggini cumplía años y decidió juntar dinero para comprarle una tricicleta a Pablo Verón, uno de sus estudiantes que tiene una dificultad motriz. Sucedió en Río Cuarto.

Por control sanitario

A diario se observan filas de vehículos que pretenden entrar a la segunda ciudad de la provincia, pero antes personal de seguridad deben tomar la temperatura y solicitar permisos.  

Coronavirus en Córdoba

Aldo Ortega, presidente del Centro Vecinal, indicó a Cadena 3 que faltan controles. Pese al brote, asegura que los habitantes del barrio "siguen saliendo, algunos sin barbijo".

Cuarentena en Córdoba

Autoridades de localidades del Valle de Punilla y Sierras Chicas denunciaron el intento de ingresos masivos por parte de ciudadanos capitalinos. "Se creen que es zona liberada", reclamó Orlando Belli.