El avión estaba destinado a la repatriación interna (Foto @efren_hr).

Alerta por coronavirus

Escándalo en España por avión de Iberia que despegó repleto

11/05/2020 | 12:41 | El avión, que cubría la ruta Madrid-Gran Canaria, no respetó los protocolos de distanciamiento entre pasajeros. La aerolínea podría ser demandada.

Audios

El avión estaba destinado a la repatriación interna (Foto @efren_hr).

Un vuelo de repatriación interna de Iberia Express que cubría la ruta entre Madrid y Gran Canaria, en España, generó gran polémica este domingo por haber despegado con la máxima capacidad de pasajeros.

La irregularidad fue dada a conocer a través de las redes sociales por los mismos pasajeros del vuelo que protestaron cuando vieron las cabinas colmadas de gente, sin respetar la distancia entre pasajeros recomendada en los protocolos de prevención del Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El que se quiera bajar que se baje”, dijo por altoparlante el piloto de la aeronave, lo cual indignó mucho más a los pasajeros que comenzaron a pedir a los gritos la presencia de la Policía y una multa para la aerolínea.

En las últimas horas ha trascendido que la Guardia Civil va a denunciar al comandante y a la compañía por permitir la salida del vuelo sin respetar las medidas de seguridad.

Informe de Adrián Cragnolini.

Te puede Interesar

Tendencia en redes

Se trata de un campo de semillas de álamos, las cuales son altamente inflamables, que arde rápidamente y deja debajo de sí el césped intacto. Entrá y mirá el extraño fenómeno.

La buena noticia del día

Se trata del colegio Ricardo Gutiérrez. Su barredora para el aula compitió en la feria de ciencias nacional y llegó hasta la final. Competirán de manera online.

Tragedia aérea

Se trata de Martín Gamboa, quien dejó de existir en la madrugada de este jueves. Los muertos en el accidente aéreo ascienden a tres.

Alerta por coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 la presidenta de Fadea, Mirta Iriondo. "Será puesto a disposición de la Fuerza Aérea para ser usado en la emergencia sanitaria por Covid-19", indicó.