Empapeló la ciudad para festejar el cumpleaños de su esposa

Celebración en cuarentena

Empapeló la ciudad para festejar el cumpleaños de su esposa

14/05/2020 | 11:06 | La mujer quedó en Santa Fe por el aislamiento obligatorio. Sin embargo, Manolo se las ingenió para celebrarle los 50 años de una manera muy especial desde Tucumán. "Traté de ponerle humor", contó.

Audios

Empapeló la ciudad para festejar el cumpleaños de su esposa

Un imprentero que vive en San Miguel de Tucumán llevó adelante una original y graciosa iniciativa para celebrarle el cumpleaños a su esposa, quien quedó en la ciudad santafesina de Esperanza desde el comienzo del aislamiento obligatorio.

El accidente de una de sus hijas demoró el regreso de Liliana a Tucumán, estipulado para días antes de establecida la cuarentena. Por si fuera poco, sus 50 años la encontró lejos de casa. 

Ante esto, Manolo aprovechó su oficio para empapelar la ciudad con un original mensaje. "Traté de ponerle humor porque no podía enviarle bombones por las restricciones, así que decidí pegar unos afiches y grabar unos saludos de gente conocida", dijo a Cadena 3.

Pegó 12 gigantografías en las que aparece la caricatura de ambos. Él figura pensando "Hoy cumple 50. ¿Me habrá abandonado? 800 kilómetros no son nada, si estás en su corazón. ¿Estaré? Uyyy". Mientras que ella festeja el aislamiento: "Gracias Dios por estos 800 kilómetros de distancia. Gracias Presidente por esta cuarentena, así logro descansar de mi Gordo molesto".

Sin embargo, el afiche cierra con un tierno mensaje: "Chau grieta, 800 kilómetros no son nada cuando dos corazones están juntos". "Todo fue idea de dos compañeros y la verdad es que salió todo muy lindo", agregó Manolo.

Informe de Rosalía Cazorla.

Te puede Interesar

Alerta sanitaria

El Ministerio de Salud de esa provincia informó este sábado la cifra. Continúan los trabajos abocados al control de focos en distintas zonas de los 13 departamentos más afectados.  

Alerta por coronavirus

Profesionales tucumanos desarrollaron un adhesivo que se coloca en la frente y que cambia de color si la persona supera los 37,5º. Esperan poder producirlo de forma masiva.

Educación en cuarentena

El Ministerio de Educación determinó que los alumnos que repitieron en 2019, rindan de manera virtual el primer cuatrimestre y durante el segundo, cursen el año siguiente.

Protesta en cuarentena

Representantes de estas instituciones se manifestaron este miércoles frente a la casa de Gobierno. Piden que los dejen volver a la actividad o les de algún tipo de ayuda.