La provincia repuso a los bomberos el generador robado

Buena noticia

El Gobierno de Córdoba repuso el generador robado a bomberos

29/09/2020 | 13:08 | Había sido sustraído el viernes pasado en Villa Giardino. “Teníamos la obligación funcional y moral de reponerlo”, dijo a Cadena 3 el ministro de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera.

Audios

La provincia repuso a los bomberos el generador robado

El Gobierno de Córdoba entregó a los bomberos un generador eléctrico para reponer el que les había sido robado el viernes pasado en el barrio El Molino de Villa Giardino.

Delincuentes aprovecharon el momento de descanso de los efectivos de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba para sustraerlo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Teníamos la obligación funcional y moral de reponer este equipamiento de última generación”, dijo a Candena 3 el ministro de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera, quien encabezó la entrega.

La noticia fue recibida con profunda alegría por los bomberos. “Hemos recuperado un equipo que es de extrema necesidad en nuestra institución y en el trabajo que hacemos día a día, así que estamos muy agradecidos”, dijo a Cadena 3 Juan Ponce, el jefe de bomberos de La Cumbre.

“Desde el primer día que fue sustraído este equipamiento, el Gobierno de la provincia se puso a disposición”, recordó.

Informe de Tomás Villagra.

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

Con armas cortas y largas, entre ellas una ametralladora, delincuentes asaltaron a tres locales gastronómicos en esa zona sur del conurbano. Video.

Inseguridad en Córdoba

La empresa concesionaria informó que los conductores pueden presentarse en las otras dos plantas. Dos delincuentes ingresaron al predio, produjeron daños y se llevaron material de trabajo.

Indignación en Córdoba

La herramienta es utilizada para conectar equipos y dispositivos en la base de operaciones. "Es un hecho muy doloroso", dijo el comisario general. 

Tragedia en Santa Fe

Iba hacia un incendio de pastizales en cercanías a la localidad santafesina de Laguna Paiva. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó peritajes para determinar las causas del accidente. Hay dos heridos.