"El Chaqueño" durmió bien y amaneció de buen estado de ánimo.
"El Chaqueño" Palavecino evoluciona favorablemente
"El Chaqueño" Palavecino se levantó de la cama este martes

La salud del artista

"El Chaqueño" Palavecino sigue mejorando: "Estoy bien"

24/09/2020 | 13:37 | El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Ya se levantó de la cama y no recibe oxigenación permanente.

Audios

"El Chaqueño" durmió bien y amaneció de buen estado de ánimo.

"El Chaqueño" Palavecino evoluciona favorablemente

"El Chaqueño" Palavecino se levantó de la cama este martes

Oscar “el Chaqueño" Palavecino, quien permanece internado en terapia intermedia en Salta por un cuadro de coronavirus, continúa evolucionando favorablemente.

Según información brindada por su médico particular a Cadena 3, el cantante y compositor continúa mejorando en materia pulmonar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, y aunque el cuerpo médico no le permite enviar mensajes de audio, "el Chaqueño" envió un mensaje de texto a Cadena 3. “Estoy mejor”, escribió.

Según información del último parte médico, el artista “sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico”.

Cadena 3 supo también que en la mañana de este martes se habría levantado de la cama, lo cual es considerado un progreso significativo en su evolución.

Este jueves, tras haber dormido muy bien, amaneció positivo y opinó que "es un día maravilloso".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales y Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Alerta por Covid-19

El cantante dio positivo y se recupera en su casa. Su familia y músicos están siendo sometidos a hisopados. "Yo me cuidé mucho y me arrinconó", dijo a Cadena 3.

¡Inesperado!

El cantante colombiano logró que su pareja, la modelo Valentina Ferrer, festeje su cumpleaños con sus afectos. Mirá de qué se trata.

Alerta por coronavirus

El ex guitarrista de Oasis declaró en una nota con el presentador Matt Morgan: "Elijo no usarlo y si contraigo el virus lo tendré yo, nadie más". Su hermano Liam se expresó en sentido contrario.