Estremecedor audio de las balaceras en barrio Barranquitas de Santa Fe
Detienen a 9 personas tras tiroteos en barrio Barranquitas

Inseguridad en Santa Fe

Dramático audio de una balacera en barrio Barranquitas

30/07/2020 | 10:59 | El tiroteo forma parte de una guerra que llevan adelante tres bandas de esa zona de la ciudad de Santa Fe. La Policía realizó ocho allanamientos y detuvo a nueve personas.

Audios

Estremecedor audio de las balaceras en barrio Barranquitas de Santa Fe

Detienen a 9 personas tras tiroteos en barrio Barranquitas

Los vecinos de barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe viven sumidos en el terror por el enfrentamiento constante de tres bandas que habitan dicha zona.

Esta vez, un audio estremecedor en el que se pueden escuchar los tiroteos se hizo viral y desató la actuación de la Agencia de Investigación Criminal, el Grupo de Operaciones Especiales y Tácticas e Infantería que llevaron adelante ocho allanamientos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Como resultado de estos procedimientos, se detuvo a nueve personas y se secuestró al menos un arma de fuego.

"Se allanaron ocho domicilios y se está procesando la información. Hay personas menores de edad que fueron puestas a disposición del juzgado de menores. No terminaron allanamientos y no sabemos cuántas armas fueron secuestradas. Por el momento, sólo una", dijo a Cadena 3 Estanislao Giavedoni, fiscal de la causa.

Los delitos que se investigan son: abusos de armas, amenazas calificadas, intimidación pública e incendio a viviendas y a vehículos.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Fueron en lancha. Iban con una mujer oriunda del país vecino. Los interceptó la Prefectura Naval. Permanecen aislados a la espera del resultado por Covid-19.

Coronavirus en Córdoba

Desde que comenzó el aislamiento, hace 120 días hasta la fecha, se registró un total de 18.800 casos. Se secuestraron autos, motocicletas, camiones, un helicóptero y hasta una patineta.

La buena noticia del día

En "La Cautiva", un tradicional local gastronómico bailable, repartirán durante agosto 500 raciones diarias gratis.

Los tiempos de la vida

Una de las bebas llegó al mundo en Cañada Rosquín, Santa Fe y su hermana en la localidad de El Trébol. Luego, madre e hijas fueron trasladadas hasta Rosario.