Detuvieron a policías por robar una carnicería en Rosario

Inseguridad en Santa Fe

Detuvieron a policías por robar una carnicería en Rosario

29/07/2020 | 11:53 | Los dos delincuentes estaban uniformados. Ocurrió en un local de Provincias Unidas y Vélez Sarsfield el pasado 19 de mayo. Horas antes había circulado por la zona un patrullero con civiles.

Audios

Detuvieron a policías por robar una carnicería en Rosario

Detuvieron este martes a tres policías y un civil en el marco de una investigación por un asalto armado en una carnicería de Rosario.

El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo en un local de Provincias Unidas y Vélez Sarsfield; y el caso fue resonante porque el local estaba lleno de clientes, entre ellos un niño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Dos agentes, que se encontraban uniformados, simularon ser clientes, esperaron que atiendan a otras personas y luego uno de ellos desenfundó un arma para reducir y amenazar a los empleados.

Otro de los puntos más llamativos de la investigación es que un patrullero de la Policía ocupado por dos civiles estuvo detenido en la zona antes del asalto.

El jefe de la División Judiciales, Natalio Marciani, informó a Cadena 3 que los agentes robaron dinero en efectivo, celulares y escaparon del negocio.

"Hay tres policías detenidos, dos de ellos en actividad y uno en situación de disponibilidad. En los allanamientos secuestramos un arma de fuego, cinco vehículos y elementos electrónicos que interés para la causa", detalló.

Los demorados quedaron a disposición de Juliana González, fiscal de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación, que los llevará a audiencia imputativa el próximo viernes.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Fuego en las islas

Desde la Multisectorial Ley de Humedales Ya advirtieron que en lo que va de este año se incendiaron 500 kilómetros cuadrados de estos ecosistemas, uno de los más biodiversos del planeta.

Coronavirus en Santa Fe

El gobernador Omar Perotti celebró que la provincia sume 76 nuevas camas críticas y alcance un total de 950 en el sistema público de todo el territorio. De esta manera, buscan descentralizar Rosario.

Escándalo en La Plata

El uniformado de la Bonaerense, que presta servicio en una comisaría de Tolosa, es acusado ahora de apremios ilegales. Fue desafectado de la fuerza.

Escándalo en Deán Funes

Se trata de dos suboficiales y un oficial subinspector que subían a la red social china videos de bailes y chistes mientras estaban de turno. Fueron notificados y pasados a situación pasiva.