Comerciantes de Córdoba podrán pedir créditos a Bancor (Por Fernando Barrionuevo).

Crisis por el coronavirus

Créditos de hasta $75 mil para comerciantes de Córdoba

22/05/2020 | 13:48 | El Banco de Córdoba junto al Ministerio de Industria y Comercio de la provincia anunciaron la ayuda económica ante la crisis que afecta al sector.

Audios

Comerciantes de Córdoba podrán pedir créditos a Bancor (Por Fernando Barrionuevo).

Bancor y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba lanzaron créditos para comerciantes ante la crisis que afecta al sector producto de la pandemia.

El subgerente de Inteligencia Artificial de Bancor, Osvaldo Levin, explicó a Cadena 3 que se trata de créditos a 12 meses con seis meses de gracia. Agregó que el préstamo mínimo será de 15 mil pesos y el máximo de 75 mil pesos.

Explicó que el Gobierno provincial brindará el aval para beneficiar a aquellos que no califiquen.

La operación ya está disponible a través de la aplicación y web del banco con una base de clientes que aportó la cartera provincial.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

No se darán créditos a aquellos que retengan un 5% de su producción de soja o trigo. Jorge Cheme, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, dialogó con Cadena 3 y criticó la medida.

Crisis por coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 Alejandro Bestani, responsable del sector pyme de la Copal. Reclaman que se exima del pago de impuestos al sector. "Las perspectivas son difíciles", dijo.

Industria automotriz

Lo confirmaron a Cadena 3 desde Smata y aseguraron que la producción empezará “lo antes posible” para entregar los vehículos a partir de diciembre próximo.

Nueva fase de cuarentena

A una semana de la reapertura de los negocios en la Capital, advierten una baja de las ventas, entre el 5% y el 10% del nivel habitual y piden abrir y cerrar más temprano por motivos de seguridad.