La manifestación de comerciantes en Esperanza
La manifestación de comerciantes en Esperanza

Alerta por coronavirus

Comerciantes de Esperanza reclaman para abrir sus puertas

04/05/2020 | 13:10 | Un centenar de representantes del sector se manifestaron frente a la municipalidad de la ciudad santafesina para pedir una flexibilización de las medidas.

Audios

Comerciantes de Esperanza reclaman para abrir sus puertas (por Matías Arrieta)

Comerciantes de la ciudad santafesina de Esperanza se manifestaron este lunes frente a la Municipalidad para les permitan flexibilizar las restricciones y comenzar a trabajar.

“Si no salimos a trabajar, estamos muertos. Hay quienes no saben con qué van a vivir después. No se van a morir de coronavirus, pero sí de estrés, ACV, infartos y diversas maneras”, planteó Luis, un comerciante de la zona a Cadena 3.

La ciudad tiene 45 mil habitantes, por eso fueron hasta el municipio los representantes del sector para mantener una reunión con la intendenta, mientras otro grupo con barbijos y carteles esperó afuera del edificio una respuesta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

La otra mirada

 

La Mesa de Café

Es la N° 38 de Tierra del Fuego Presidente Raúl Alfonsín, en la Base Esperanza. Tiene 14 alumnos y la enseñanza es plurigrado.

Alerta por coronavirus

Los periodistas de Cadena 3 de todo el país repasaron las últimas medidas de las autoridades locales, luego de continuar sin casos positivos de Covid-19.

Alerta mundial

El intendente de esa ciudad, Pablo Javkin, señaló que "es fruto de un trabajo conjunto con la provincia" de Santa Fe, donde tampoco hay positivos de COVID-19 desde el pasado martes.