Caso Ana Guadalupe: para la Policía, "no hubo secuestro"
Ana Rodríguez confesó que se fue por sus propios medios

Córdoba

Ana Rodríguez confesó que se fue por su propia voluntad

07/06/2019 | 13:50 |

La mujer que fue hallada en La Rioja declaró ante la fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez que viajó por su voluntad. El comisario Vélez le dijo a Cadena 3 que "no existió secuestro".

Audios

Ana Guadalupe Rodríguez, la mujer que fue hallada en la provincia de La Rioja tras ser intensamente buscada por la Policía, confesó este viernes que se había ido por sus propios medios.

El comisario Héctor Vélez, de la departamental Punilla, dijo en diálogo con Cadena 3 que, de acuerdo a la investigación, “se estableció que no ha existido el secuestro”, tal como se barajaba en las hipótesis.

“Es persona se retiró por sus propios medios. Dijo que tenía problemas personales”, añadió.

La carlospacense, de hecho, fue filmada comprando un pasaje de colectivo para La Rioja el pasado lunes 3 de junio a las 21,38 en la terminal de Cruz del Eje.

La última vez que había sido vista fue más temprano en Carlos Paz, alrededor de las 15.

Ese mismo día, los investigadores encontraron un botón antipánico en un colectivo de la empresa de transporte Car-Cor, que sería propiedad de Rodríguez.

Ana Guadalupe fue hallada el martes pasado en Sanagasta, La Rioja.

El médico Rolando López, del hospital Seccional Teresa de la Cruz Herrera de Sanagasta, había explicado a Cadena 3 que la mujer presentaba "signos de haber estado maniatada".

Informe de Abelardo Fonseca