• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
ANTICIPO DE CADENA 3

Hallaron en La Rioja a la mujer buscada en Carlos Paz

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien fue encontrada sana y salva en esa provincia. Había desaparecido este lunes en barrio La Quinta 1ª sección.

 
 (Informe de Abelardo Fonseca)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La mujer que había desaparecido este lunes a la tarde en la ciudad de Villa Carlos Paz fue encontrada este martes sana y salva en la provincia de La Rioja, según informó a Cadena 3 la Policía de Córdoba y la fiscal Jorgelina Gómez.

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien había sido vista por última vez este lunes a las 16,30 cuando salió de su vivienda, ubicada en barrio La Quinta 1ª sección, rumbo a la guardería a retirar a uno de sus tres hijos.

"Apareció en buenas condiciones de salud en la localdiad de Sanagasta, en el interior de la provincia de La Rioja", añadió Gómez.

Según había contado Laura, hermana de Ana, la joven mamá nunca llegó al jardín de infantes. Su padre fue quien retiró al pequeño del establecimiento.

Ana había denunciado en varias ocasiones a su ex pareja por violencia y amenazas por lo que contaba con botón antipánico.

Sobre el individuo pesaba una orden de restricción de acercamiento, aunque -según señaló Laura a Cadena 3- la había violado en distintas ocasiones.

Las primeras informaciones aseguran que el teléfono de la mujer se activó cerca de las 20 de este lunes en la zona de la municipalidad local.

"Hay diferentes hipótesis que están siendo investigadas en este momento por todo el personal que está abocado a la búsqueda de la misma", había señalado temprano a Cadena 3 Jorgelina Gómez, fiscal de la causa.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144, línea habilitada las 24 horas todos los días.

Informes de Andrés Carpio, Francisco Centeno y Rony Vargas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

El régimen de Maduro

  • special-author-c3:item no encontrado
Garavano
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

El Gobierno recibirá denuncias de venezolanos sobre DD.HH.

El Ministerio de Justicia argentino convocó a los migrantes de ese país a "brindar testimonios e información" acerca de violaciones a los derechos humanos. Se puso a disposición una línea telefónica.

Copa Argentina

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue 4-3 en la definición desde los 12 pasos. El partido, disputado en Lanús, había finalizado 0-0. El equipo correntino, que juega en el Federal A, se medirá con Atlético Tucumán en 16avos de final. 

Boca Unidos
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos