Ahyre dará un show por streaming a favor de la Cruz Roja de Salta

Para ver y escuchar

Ahyre dará un show por streaming a favor de la Cruz Roja

29/07/2020 | 13:29 | Estarán presentando su primer disco. "Este encuentro es para compartir música y a la vez ayudar", dijo a Cadena 3 el "Colo" Vasconcellos.

Audios

Ahyre dará un show por streaming a favor de la Cruz Roja de Salta

Ahyre, el grupo integrado por Juan José “el Colo” Vascocellos, Sebastián Giménez, Guido Bertini, Hernando Mónico y Federico Maldonado, brindarán un concierto por streaming este domingo 2 de agosto y todo lo recaudado será destinado para la Cruz Roja de Salta.

“Es para todos los que puedan colaborar entiendo el contexto que transitamos los argentinos. Es importante que podamos seguir ayudando y compartiendo música”, dijo Vasconcellos a Cadena 3.

“Vamos a presentar gran parte del nuevo material discográfico y alguna sorpresa más y los invitamos a sumarse a la previa y a escuchar a partir de las 19”, adelantó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A la espera de que se habiliten los escenarios para realizar shows en vivo, el grupo trabaja en nuevas canciones y en ampliar su repertorio.

El concierto de Ahyre “Unidos Ayudamos”, será a las 19 horas, este domingo 2 de agosto y las entradas desde 300 pesos se pueden comprar a través de Tickethoy.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Contame una historia

El humorista cordobés dialogó con Cadena 3 sobre cómo se prepara para su show virtual. Confesó que a veces habla en serio y se ríen. Habló de su familia y de momentos difíciles. 

Amor en cuarentena

La cantante admitió que la cuarentena por la pandemia de coronavirus apresuró la convivencia con el líder de Attaque 77. Juntos preparan el primer show de la artista por streaming.

Funciones solidarias

Son espectáculos hechos por y para personas con discapacidad. Por la pandemia de coronavirus, ahora difunden su arte de forma online y gratuita a través de las redes.

Teatro desde casa

La obra que será realizada desde un escenario se podrá ver el próximo 7, 8 y 9 de agosto, con entradas a 500 pesos. "Vamos a salir en vivo desde un teatro para tres cámaras", detalló a Cadena 3.