Una quinceañera se sacó fotos en un basurero para homenajear a su padre
Una quinceañera se sacó fotos en un basurero para homenajear a su padre
Una quinceañera se sacó fotos en un basurero para homenajear a su padre

Conmovedora decisión

Una quinceañera se sacó fotos en un basurero: la razón

13/08/2021 | 11:21 | La joven quiso homenajear a su padre con una sesión en su lugar de trabajo para mostrarse orgullosa de él.  

Diana cumplió 15 años y eligió el trabajo de su papá como escenario de su producción de fotos de cumpleaños. La elección se debió al enorme orgullo que siente por él.

El particular episodio ocurrió en Nuevo León, México. La joven arribó al lugar con un vestido color lila de gran porte, maquillada y con un delicado peinado. 

Allí, en tan singular escenario se tomó algunas fotos con su padre, Jorge, y luego se sumaron los demás compañeros de trabajo.

Las imágenes fueron compartidas por la empresa Red Ambiental y luego los medios locales dieron difusión a la noticia. En tanto, los usuarios de las redes sociales enviaron mensajes de admiración y respeto hacia la quinceañera y su padre.

Te puede Interesar

#LaCadenaMásGrande

El programa que conecta a los argentinos por el mundo abordó el tema con la voz de protagonistas y las sugerencias de especialistas. Conocé las historias.

Tragedia en EE.UU.

Sucedió en la ciudad de Falfurrias, a pocos kilómetros de la frontera con México.

#LaCadenaMásGrande

Jujeño radicado en Córdoba, pasó gran parte de su carrera en México dando voz a famosísimos personajes como Mufasa, de El Rey León; Bruce, de Buscando a Nemo, el Pato Lucas y Darth Vader.

Quedó irreconocible

Un joven vietnamita llamado Do Quyen decidió someterse a múltiples operaciones cuando lo rechazaron de un trabajo por su aspecto físico.