Un pastor golpeó a su esposa en vivo y siguió como si nada

Violencia de género

Un pastor golpeó a su esposa en vivo y siguió como si nada

21/09/2020 | 15:05 | Ocurrió en Brasil. El líder religioso Edson Araujo agredió a la mujer y la llamó "imbécil". Luego, continuó con la transmisión para los fieles: “Acepten la paz del Señor”, dijo. Video.

Un fuerte repudio generó un pastor en Brasil tras agredir a su esposa instantes antes de brindar una celebración religiosa a través de Internet

Se trata de Edson Araujo, quien se enojó con la mujer por la mal ubicación de la cámara, la golpeó, y la llamó "imbécil" sin percatarse que la transmisión ya había comenzado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes, se observa cómo el líder religioso golpea e insulta a su esposa detrás de cámara y luego continúa como si nada con la transmisión para los fieles.

 “Estoy harto, mierda, haz las cosas bien. Imbécil, ordena bien el negocio”, dice Araujo, quien luego prosigue:  “Acepten la paz del Señor”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras las fuertes críticas por el episodio de violencia de género, el pastor publicó un mensaje intentando justificar su accionar.

“Estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió", dijo. 

Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso

En esa línea, agregó: "Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, concluyó.




Te puede Interesar