Un extraño fenómenos asombra en la India.

Misterio

Un extraño fenómeno terrestre sorprendió en India

26/07/2021 | 09:11 | El inusual hecho fue registrado en el estado de Haryana. Por el momento, no hay explicaciones científicas al respecto, pero la filmación despertó curiosidad y sumó más 6 millones de visitas.

Un extraño fenómeno terrestre, que por el momento no tiene explicaciones científicas, sorprende en India

El inusual hecho fue registrado en el estado de Haryana. La filmación sumó más 6 millones de visitas y fue publicada por el usuario Jagat Vani en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se observa cómo un pedazo de tierra se levanta. El hecho provocó curiosidad en los usuarios y algunos de ellos despojaron alguna teorías, que aún les falta una constatación oficial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se está elevando por sí sola. No tenemos idea de lo que está sucediendo", se escucha decir a los hombres en la filmación mientras se observa cómo un sector del suelo se mueve.

Una de las primeras hipótesis es que el hecho se desencadenó a raíz de las actividades tectónicas. 

Otros usuarios sugirieron que la tierra se elevó por el gas metano atrapado debajo de ella.

Si bien aún no hay información oficial al respecto, sí se alertó que es un lugar peligroso y se recomendó a los transeúntes no circular por ese espacio.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

.

Te puede Interesar

Catástrofe natural

Muchas personas fueron arrastradas mientras intentaban huir. Las autoridades también informaron que hay decenas de desaparecidos. El fenómeno meteorológico no frena desde el pasado jueves. 

#LaCadenaMásGrande

Matías Surace es ingeniero electromecánico, profesión a la que se dedicó durante seis años, hasta que un día el miedo a una vida rutinaria superó el miedo a salir de su zona de confort. Conocé su historia.