Boeing 747 de Qantas

El último vuelo

Un avión se despidió dibujando un canguro en el aire

23/07/2020 | 12:20 | Sucedió en Australia. La aeronave de la firma Qantas descansará en los próximos días en el cementerio de aviones en el desierto de Mojave. Mirá el video.

El último avión Boeing 747-400 de Qantas Airways se despidió de Australia dibujando con su trayectoria la silueta de un canguro, animal presente en el logo de esa aerolínea.

Según un comunicado de la compañía aérea, la aeronave partió sin pasajeros el 22 de julio del aeropuerto de Sídney con destino a Los Ángeles (California), de donde será enviada al cementerio de aviones en el desierto de Mojave.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La retirada de esa flota de aviones estaba prevista para finales del 2020, pero la pandemia del coronavirus y su consecuente crisis económica anticiparon la situación.

Esa aerolínea recibió su primer 747-400 en el año 1971. Qantas Airways ha reemplazado los 747 con una flota de aviones Boeing 787 Dreamliner y Airbus A350.

Te puede Interesar

Peligro en el agua

El adolescente desafiaba a las olas en la costas de Nueva Gales del Sur, cuando el animal lo atacó. Es la quinta víctima de este tipo de episodios en 2020. Cerraron las playas de la zona.

Momentos desesperantes

Las imágenes fueron tomadas en la provincia de Jiangsu, en el este de China. El pequeño de dos años estaba colgado de un aire acondicionado cuando cae desde al menos 15 metros de altura. Video.

Superando el coronavirus

El país es el primero de toda Latinoamérica en permitir el regreso de estas actividades. Bajo estrictos protocolos sanitarios hubo música en vivo en La Trastienda y en Sala Magnolio.