Un hombre atrapa al vuelo a un niño que cae

Momentos desesperantes

Tremendo: atrapó a un niño que cayó desde un quinto piso

21/07/2020 | 07:19 | Las imágenes fueron tomadas en la provincia de Jiangsu, en el este de China. El pequeño de dos años estaba colgado de un aire acondicionado cuando cae desde al menos 15 metros de altura. Video.

Un video tomado en la provincia de Jiangsu, en el este de China, muestra cómo un niño cae desde un quinto piso y es atrapado por un vecino, quien milagrosamente le salva la vida.

El pequeño de dos años estaba colgado de un aire acondicionado, hasta que se suelta y se precipita, pero afortunadamente es rescatado por el hombre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Medios locales consignaron que el menor fue trasladado a un hospital local, se encuentra en buen estado y apenas sufrió heridas leves.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Preocupación mundial

La embajada de China en Kazajistán denunció que más de 1.700 personas murieron en el país a causa de una "neumonía desconocida". El Gobierno kazajo desmintió el comunicado.

Relaciones internacionales

El ex embajador argentino consideró que todo es parte de la campaña electoral del presidente estadounidense. En este escenario consideró que Argentina debe "ser flexible para hacer amigos".

Misterio y drama

Se realizó un allanamiento en el predio, ubicado en la ciudad de Neuwegersleben. Durante el mismo, se encontraron también trajes de baño y ropa de niños.

Conmovedora historia

Marshal Butler, de tres años, estaba lleno de barro y tan sólo con un pañal, pero custodiado por las mascotas de una vecina. Ocurrió en Ponce de León, Florida. Entrá y conocé la historia.