El auto terminó dentro de una pileta de fin de semana.

Insólito

Un auto salió de la ruta, "voló" y cayó dentro de una pileta

09/06/2021 | 15:32 | Afortunadamente, no había personas en el vehículo ni en la piscina. El curioso episodio ocurrió en Ibiza, España. Mirá las fotos.

Todo indicaría que el coche estaba estacionado sin el freno de mano y, al estar en una zona en pendiente, se habría desplazado hasta "saltar" a la pileta de una casa de fin de semana en el barrio de Cas Mut en Ibiza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El episodio ocurrió durante la madrugada y los habitantes de la zona amanecieron con la extraña postal de un auto dentro de la pileta. Luego de que dos empresas fallaran, un equipo de auxilio logró -con una grúa hidráulica- finalmente recuperar el vehículo caído a la piscina.


Te puede Interesar

Impactantes imágenes

Pablo Aguado resultó herido de gravedad cuando el animal lo atacó por el muslo derecho, mientras él le clavaba la estocada. También está delicado el banderillero, Juan Domínguez.

Drama humanitario en Ceuta

Es en la frontera de esa ciudad autónoma y el país africano. En los últimos dos días, arribaron a nado una cantidad de migrantes sin precedentes. Hay una gran cantidad de niños.  

Elecciones presidenciales

Diego Acuña es conductor de Edición Especial. Su reportaje, de febrero, resurgió en los últimos días y generó enorme repercusión. 

Vuelve a la normalidad

Lo señaló el jefe médico del Instituto de Salud Pública del país escandinavo. El país, que cuenta con 5,5 millones de habitantes, registró sólo 785 muertos.