Un joven apuñaló a dos guardias en un supermercado de Chile
Un joven apuñaló a dos guardias en un supermercado de Chile

Horror en el supermercado

Sangriento ataque en Chile: un joven apuñaló a dos guardias

25/01/2021 | 12:20 | El brutal episodio tuvo lugar este domingo, en una tienda de la cadena Tottus, ubicada en la comuna de Colina, al norte de la Región Metropolitana de Santiago. Imágenes sensibles.

Dos empleados de seguridad fueron apuñalados por un menor de 16 años, en un hecho que todavía es investigado por las autoridades.

Los dos hombres agredidos recibieron asistencia médica y fueron trasladados a un centro hospitalario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pese a las impresionantes imágenes, los guardias están fuera de peligro y se recuperan de las heridas.

En tanto que el adolescente fue detenido, las autoridades le incautaron el cuchillo con el que cometió el ataque y su arresto se logró gracias a la intervención de otros trabajadores del centro comercial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Gracias a una denuncia realizada al 133, personal de la 8ª Comisaría de Colina logra la detención de un menor de edad de 16 años que momentos antes al interior de un supermercado Tottus lesionó con un arma blanca a dos guardias de seguridad. (...) Los lesionados se encuentran fuera de riesgo vital”, señaló el capitán Diego Araneda Cabrera, oficial de Ronda Prefectura Norte de Carabineros de la capital chilena.

“Es un menor de edad, no mantiene antecedentes ni tampoco mantiene causas vigentes”, puntualizó Araneda Cabrera.

Te puede Interesar

Polémica abierta

Luego de que la alerta causara pánico en parte de la población chilena, las redes sociales se inundaron de críticas, algunas en formato de meme, por el manejo de la información oficial. 

Gran susto

Fue de 7 grados en la escala Richter. Ocurrió en la noche de este sábado en las proximidades de la base chilena O'Higgins. Hubo evacuados.

Vandalismo en EE.UU.

El frente del domicilio de la presidenta de la Cámara de Representantes apareció con pintadas y la cabeza de un cerdo en un charco de sangre artificial.