El beso de una pareja a través de una cortina de plástico (Foto: AP)

El cariño no se confina

Protocolo sin barreras del amor: un beso esperado 102 días

25/06/2020 | 15:58 | Se trata de Agustina Cañamero, de 81 años, y Pascual Pérez, de 84, quienes fueron retratados en un hogar de ancianos en Barcelona. La imagen fue destacada por la revista Time en sus redes. Mirá.

Una pareja de ancianos protagoniza la nueva imagen viral que fue reconocida por la revista Time en sus redes sociales, en el marco de las restricciones por la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Se trata de Agustina Cañamero, de 81 años, y Pascual Pérez, de 84, quienes se besaron y abrazaron a través de una cortina de plástico -con barbijos puestos- en un hogar de adultos mayores, en Barcelona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer contó que nunca habían estado separados tanto tiempo en sus 59 años de matrimonio pero, debido a las medidas en los asilos de España, la pareja estuvo distanciada por 102 días. 


Te puede Interesar

Una vuelta al mundo

Es en algunas comunidades del país. Son en un máximo de dos personas por residente y, en la medida de lo posible, en espacios al aire libre.

Una vuelta al mundo

Unas 2.292 macetas fueron colocadas como parte del público en la reapertura del Liceu de dicha ciudad. Unos artistas interpretaron la "Crisantemi", de Puccini.

#LaCadenaMásGrande

Paula Buján es catamarqueña y desde hace dos años se radicó en el país más pequeño del sudeste asiático, donde da clases de judo. El tenor "Nacho" Guzmán se encuentra en la ciudad catalana.