La artista de 37 años no usaba elementos de seguridad.

Tragedia en un show

Impactante video: una trapecista china murió tras fallar en un truco y caer

19/04/2023 | 19:00

El lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Suzhou de Anhui. La mujer era madre de dos niños.

Redacción Cadena 3

Una trapecista china falleció en las últimas horas tras caer de 9 metros de altura tras fallar en un truco y no utilizar ninguna medida de seguridad.

El hecho quedó registrado en imágenes que se viralizaron en redes sociales. La pareja de trapecistas no usaba arneses ni ningún otro elemento de seguridad.

Según la BBC, la pareja no utilizaba elementos de contención para “verse más estéticos”. La gimnasta fallecida fue identificada como Sun Moumou, de 37 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante el show, el compañero de Sun la tomó por la cintura a casi 10 metros de altura, donde se encontraban elevados por una grúa. Cuando la mujer debía soltarse de manos y sujetarse de los pies del hombre, falló el movimiento y se cayó al vacío.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La trapecista fue llevada a un hospital cercano donde se constató el deceso.

Te puede Interesar

Guerra en Europa

Al realizar declaraciones a la prensa en Pekín en las horas finales de su visita a China, el presidente de Brasil sostuvo que no espera una reacción del gobierno norteamericano a sus dichos.

Visita oficial

El presidente de Brasil arribó este miércoles a Shanghai para cumplir una visita oficial de dos días. Cerrará 20 tratados económicos, comerciales y de inversiones. También discutirá la posible creación de un club de paz.

Estados Unidos

Se trata de la mayor cifra registrada en un incidente de este tipo. En 2020, un incendio había matado a 400 en el estado de Nueva York.

Guerra en Europa

Daria Trepova, de 26 años, dijo que entró al café con un busto que escondía un artefacto explosivo. Vladlen Tatarsky murió y hubo 32 heridos por la estampida.