PROX

F1, noticias

Fórmula 1: Verstappen espera otra batalla por el título con Hamilton para 2023

06/02/2023 | 11:05

El bicampeón no se cortó para señalar que el inglés es "uno de los mejores de la historia" y "que si tiene el coche para hacerlo, puede luchar por el título de nuevo”, tras el lanzamiento del RB19.

Redacción Cadena 3

Tras el lanzamiento de su nuevo monoplaza 2023, el Red Bull RB19 y el anuncio de la escuadra de su colaboración con Ford para los motores de Fórmula 1, el bicampeón mundial Max Verstappen expresó que espera una respuesta y una nueva batalla con Lewis Hamilton para la temporada que comenzará el 5 de marzo en Baréin.

Max también le advirtió a Lewis que tiene la intención de ganar otro título de F1 este año.

El holandés venció al británico siete veces campeón por el título en 2021 en una definición épica -y a la que no le faltaron algunas controversias- antes de defender con gran éxito su corona la temporada pasada y dice que no tiene resentimientos hacia el británico.

Cuando se le preguntó si tenía esperanzas de otra emocionante batalla de F1 con Hamilton, dijo: "En interés del deporte, siempre quieres que los equipos estén súper apretados".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Verstappen, agregó otras definiciones interesantes con vista a la posible disputa cercana con ‘archirrival’ de Mercedes en el campeonato de F1 que comienza el mes próximo:

“Ha sido uno de los mejores pilotos de la historia en el deporte, así que seguro que si tiene el coche para hacerlo, puede luchar por el título de nuevo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Creo que ya estuvo bastante cerca el año pasado, pero como equipo ejecutamos muchas cosas mejor que los demás. Por eso creo que la diferencia de puntos era tan grande".

"Todavía diría que podemos hacerlo mejor, porque en la clasificación la mayor parte del tiempo ni siquiera fuimos el auto más rápido".

"Pero para el deporte, conoces el interés general, por supuesto, todos quieren tener una batalla por el título con múltiples equipos involucrados. Y no tengo ningún problema con nadie. Quiero decir, todos los pilotos también cenamos juntos en Abu Dabi. Nos reímos con todos, todos la pasamos bien, así que todo está bien".

Cadena 3 Motor, datos y fotografías: Formula1.com, The Sun

Te puede Interesar

Noticias internacionales

El francés es el nuevo director de la mítica 'Gestione Sportiva' de Maranello y tuvo su primer contacto -telemático- con la prensa, tras los tres días de 'Wake Up' que tuvieron sus pilotos en Fiorano.

FORMULA 1 - Noticias

Red Bull Powertrains y Ford se asocian para el desarrollo de la próxima generación de motorizaciones híbridas, para abastecer a los equipos Oracle Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri desde 2026 y -al menos- hasta 2030.

FORD Argentina

Ford Argentina realizó un nuevo encuentro off-road, en donde los clientes y el Club Ranger -el club orgánico integrado por clientes fanáticos de las pick-ups de la marca-, fueron protagonistas. Juntos lograron que se convierta en la travesía más grande de Latinoamérica

TC Mouras - 2°Fecha

Ignacio Fain ganó la carrera final de TC Mouras en La Pampa consiguiendo el segundo triunfo de forma consecutiva junto al Dodge del Galarza Racing.