Una mujer encontró a un tiburón en un pantano

Impresionante

De no creer: una mujer encontró un tiburón en un pantano

24/11/2020 | 10:43 | En un primer momento, la testigo pensó que se trataba de una nutria. "Al observarlo durante un minuto noté que empezó a nadar. Pensé: 'Está bien, no es una nutria. Tiene aletas'", relató.

Una vecina de la ciudad estadounidense de Eastham, en el estado de Massachusetts, grabó imágenes en donde se ve a un tiburón azul en un pantano. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según informa NBC News, científicos locales creen que el tiburón quedó desorientado mientras se dirigía a América del Sur para pasar el invierno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se trata de una gran migración para varias especies", sostuvo Greg Skomal, un experto en peces de la División de Pesca Marina del estado. 

Los tiburones azules crecen hasta tres metros y pesan casi 180 kilogramos.

Te puede Interesar

Susto en un campo de golf

El reptil apareció en Florida, Estados Unidos. Algunos usuarios alegaron que podía tratarse de un montaje aunque lugareños afirman que ya se han visto estos animales de gran tamaño por la zona.

Elecciones en EE.UU.

El diario New York Times publicó un contundente mensaje que rápidamente se viralizó donde le aconseja al republicano aceptar la derrota de las elecciones de Estados Unidos. Mirá.

Tragedia en Perú

Guido Escobedo, jefe del centro de salud de Santa Teresa, confirmó el deceso de cinco adultos y un niño que inicialmente se encontraba desaparecido.