Construyó la casa de la película Up como regalo a su hijo
Construyó la casa de la película Up como regalo a su hijo
La casita de la película "UP! Una aventura de altura"
Construyó la casa de la película Up como regalo a su hijo
Construyó la casa de la película Up como regalo a su hijo

El padre del año

Construyó la casa de la película "Up" de regalo para su hijo

01/04/2021 | 15:22 | Scott Fincher tiene 57 años y vive en Canberra, capital de Australia. Como la familia es fanática del film, decidió recrear la singular estructura para que el pequeño juegue allí. 

"Me encantaba la arquitectura de la casa de la película y quería hacer algo parecido, pero más sencillo", comenzó relatando Fincher en una entrevista a ABC News.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y continuó: "Sin embargo, el perfeccionista que hay en mí quería construir una réplica que fuera fiel, así que esto es lo que acabé haciendo, un esfuerzo bastante descomunal". 

El hombre comenzó la obra a finales de 2019 y tardó 15 meses en terminarla, aprovechando la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus. Gastó aproximadamente u$s 7000 en los materiales. 

Según explicó, usó los mismos materiales que una propiedad convencional, la pintó igual que la original y colocó material aislante para que resistiera climas lluviosos- 

Además, le agregó puso iluminación, muebles y hasta instaló un módem con Wi-Fi.

Leo y su hermana Taiya ahora se divierten por horas en el mini-hogar. Emocionado, el pequeño declaró: "Es un padre tan bueno. Me siento tan afortunado de que haya construido toda esta casa para nosotros".

"Ya hemos tenido un par de pijamas party en la casa y les encanta acurrucarse allí para ver una película", concluyó Fincher.

Te puede Interesar

Cuestionó la corrupción

Fue elaborado por el Departamento de Estado para relevar la situación de los derechos humanos en 2020 a nivel mundial.

Conmoción en EE.UU.

Se trata de Ahmad Al Aliwi Alissa, de 21 años. Mató este lunes a la noche a 10 personas en un supermercado de Boulder.

Escándalo en el Gobierno

Las grabaciones muestran a empleados protagonizando actos de coito, uno de ellas masturbándose en la oficina de una diputada. El suceso golpea de nuevo al Gobierno conservador.