Ataque en metro de Nueva York

Tensión en Estados Unidos

Aterrador: el video del ataque en el metro de Nueva York

12/04/2022 | 11:45 | Varias personas resultaron heridas a causa de los disparos en un subte de Brooklyn. En las imágenes se ve cómo salen atropelladamente desde uno de los vagones.

Redacción Cadena 3

Varias personas resultaron heridas hoy a tiros en un subte de Brooklyn, Nueva York, según informaron medios locales.

Las cadenas de noticias CNN y NBC dijeron que la policía buscaba a un hombre negro vestido con un chaleco fluorescente naranja y una máscara de gas que fue visto arrojar un dispositivo antes de abrir fuego.

Un video subido a YouTube mostró a decenas de personas bajar atropelladamente de una formación de subtes que llega a una estación y de la cual sale una humareda blanca al abrir sus puertas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fotos subidas a Internet mostraron a personas que parecían ser las mismas vistas en el video tendidas en el andén entre charcos de sangre, mientras eran atendidas por otros pasajeros.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Las personas que eran atendidas estaban conscientes, en tanto una humareda blanca envolvía el andén.

Te puede Interesar

Tensión en Estados Unidos

Las víctimas fueron trasladadas a varios hospitales de Brooklyn. El ataque se produjo este martes y se encontraron algunos aparatos como bombas caseras que no estallaron.

Horror en Israel

Fue en una calle central de la ciudad, donde hay numerosos bares y restaurantes. Es el cuarto hecho que ocurre en poco más de dos semanas.  

Guerra en Europa

En un video compartido por las fuerzas ucranianas se ve a Nessy, un perro husky, aullando de emoción al volver a ver a su amo. Los soldados habían hallado al animal muy herido dentro de un auto.

Tragedia aérea

Cámaras de seguridad captaron al Boeing 737-800 estrellarse en el suelo a una velocidad muy alta. Había 123 pasajeros y nueve miembros de la tripulación a bordo cuando ocurrió el desastre.