María Paula Castañeda Callejas
María Paula Castañeda Callejas

Conmoción en Colombia

Asesinan a tiros a una adolescente que festejaba sus 15 años

24/09/2020 | 12:03 | Ocurrió en la ciudad de Ibagué en Tolima. La menor estaba a un lado de su vivienda celebrando su cumpleaños cuando un desconocido le disparó en el rostro y huyó.

Una adolescente fue asesinada a tiros el pasado sábado en la ciudad de Ibagué, en Tolima, Colombia cuando celebraba sus 15 años.

María Paula Castañeda Callejas, se encontraba a un lado de la vivienda donde tuvo lugar la fiesta, en el barrio Nueva Castilla, y fue abordada por un desconocido que le disparó en el rostro y huyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La joven quedó tendida en el suelo y luego trasladada por sus familiares a la Unidad de Salud de Ibagué, donde los médicos confirmaron que había fallecido.

"Solo escuchamos tiros, no sabemos quién le disparó ni por qué lo hizo", afirmó al periódico El Tiempo uno de los hermanos de la víctima.

Los testimonios de los presentes son contradictorios, un grupo asegura que la escuchar discutir con una mujer y otros dijeron que "podría tratarse de una bala perdida que terminó con la vida de una niña inocente".

El secretario de Gobierno de la ciudad, Carlos Andrés Portela, declaró que todavía se desconocen las causas del incidente, pero se inició una investigación para identificar y capturar al responsable de este homicidio.

Te puede Interesar

Conmoción en Colombia

Javier Ordóñez murió después de recibir descargas eléctricas durante un procedimiento policial. El caso, al igual que el de George Floyd en EE.UU., desató una ola de protestas.

Accidentada sesión virtual

Ocurrió en el Concejo de Bogotá. La mujer dejó su cámara encendida y se fue a duchar durante el encuentro virtual. Luego apareció sin ropa y con gorro de baño.

Gran susto

Un adolescente de 15 años se despertó con la cama en llamas. Arrojó el teléfono al inodoro y apagó el fuego con sus manos. Ocurrió en California, EE.UU.

Misterio en Europa

El animal fue encontrado en una granja sin un ojo y una oreja. En Francia hubo una serie de casos similares. Se desconocen los motivos de los ataques.