Apareció ahogado con un billete ganador de la lotería

Misterio en Estados Unidos

Apareció ahogado con un billete ganador de la lotería

12/10/2021 | 12:28 | Sucedió en una playa privada de la bahía de Saginaw, en Michigan. El hombre había ganado 45.000 dólares y tenía el boleto en su bolsillo cuando falleció. La familia reclamará el premio.

Gregory Jarvis, de 57 años, falleció justo antes de canjear el dinero ganado a través de la lotería. El hombre fue hallado muerto en una playa privada de la bahía de Saginaw, en Michigan, Estados Unidos, con el boleto en su bolsillo. 

Jarvis había ganado 45.000 dólares, pero no pudo reclamarlos porque había un error en su tarjeta de Seguridad Social y tenía que tramitarla nuevamente. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de que falte dos días a su empleo, se encendieron las alarmas sobre su ausencia y finalmente su cuerpo fue encontrado por un transeúnte que paseaba por la playa. 

Los agentes empezaron una investigación para descartar que el premio estuviera relacionado con su muerte, pero la autopsia confirmó que la causa del deceso había sido ahogamiento. 

Además, tenía lesiones compatibles con un golpe en la cabeza. "Creemos que estaba atando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza y terminó en el agua; no se sospecha que haya crimen", aseguraba Kyle Romzek, jefe de la policía de Caseville.

Jarvis planeaba utilizar el dinero para ir a visitar a su padre y a su hermana en Carolina del Norte. Ahora su familia dispone del boleto ganador que pronto podrán canjear.

Te puede Interesar

Muerte digna

La mujer iba a ser la primera persona en acceder este domingo al método que acelera el fallecimiento sin sufrir una enfermedad terminal. El procedimiento fue suspendido por el Instituto del Dolor.

Horror en Estados Unidos

Ocurrió en Texas, Estados Unidos. Una mujer olvidó llevar a su hija a la guardería y la dejó encerrada en el vehículo al rayo del sol. 

De película

Stefan Mandel es un rumano que ganó 14 veces gracias al diseño que perfeccionó haciendo uso de su talento con los números. Viajó por todo el mundo y actualmente se desconoce su paradero.