El “Loco” Carranza se fue expulsado ante San Lorenzo.

Liga Profesional

Se conoció la suspensión a Jorge Carranza por la expulsión ante San Lorenzo

02/06/2023 | 16:51

El Tribunal de Disciplina determinó la sanción al capitán de Instituto tras el planchazo a Federico Gattoni, de San Lorenzo, dos fechas atrás. 

Redacción Cadena 3

El Tribunal de Disciplina determinó 2 fechas de suspensión para Jorge Carranza y la inhabilitación de ejercer como capitán del equipo por 2 meses.

El arquero de la "Gloria" fue expulsado ante San Lorenzo tras salir a cortar un centro y meterle un planchazo al defensor Federico Gattoni, jugada que terminó en penal y en el 2-0 para el "Ciclón".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Instituto jugará este sábado desde las 19:00 horas ante Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito, sin su capitán. El equipo de Alta Córdoba se encuentra en la decimoctava posición de la Liga Profesional, con 21 puntos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga Nacional de Básquetbol

El encuentro se juega desde las 19 en el estadio Ángel Sandrín. El ganador de la semifinal se enfrentará con Quimsa de Santiago del Estero por el campeonato.

Liga Profesional

El DT de Rosario Central podría incluir entre los convocados al centrodelantero canalla. “Si lo convoca es para jugar”, dicen desde su entorno.

Liga Profesional

El arquero de Instituto conversó con Cadena 3 y analizó sus primeros minutos en “La Gloria” tras el empate frente a Estudiantes de la Plata.  

Liga Profesional

El arquero de "La Gloria" vio la roja y fue apuntado como principal responsable de la derrota el pasado sábado. El capitán reflexionó con Cadena 3 sobre lo sucedido y opinó de la actualidad de su equipo.