Manuel Roffo disputó sus primeros minutos con los colores de Instituto

Liga Profesional

Manuel Roffo, en su debut: “Fue un buen resultado, contra un equipo de arriba”

30/05/2023 | 14:43

El arquero de Instituto conversó con Cadena 3 y analizó sus primeros minutos en “La Gloria” tras el empate frente a Estudiantes de la Plata.  

Redacción Cadena 3

Manuel Roffo, el arquero de 23 años que se incorporó a Instituto para disputar el torneo de la Liga Profesional 2023, jugó sus primeros minutos con la camiseta de “La Gloria” y compartió con Cadena 3 sus sensaciones sobre la actualidad del equipo y el encuentro frente a Estudiantes de La Plata.

“Estoy muy contento por el debut, en esta cancha, con esta gente. Venía trabajando y se dio la oportunidad”, afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El guardametas opinó sobre el partido del día lunes, en donde Instituto empató sin goles ante Estudiantes de La Plata en la fecha 18 de la Liga Profesional: “Se dio un buen resultado contra un equipo que está muy bien, que está peleando arriba. Fue un partido difícil y es importante irnos con el arco en cero”, declaró Roffo, que en el encuentro tuvo dos participaciones fundamentales para evitar la victoria del “Pincha”, invicto hace doce partidos.

El ex Tigre y Boca se sinceró sobre la competencia con Jorge “Loco” Carranza, el habitual arquero titular y referente de la institución albirroja, que se fue expulsado en la fecha 17 y sancionado por al menos dos encuentros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tanto el 'Loco', como el 'Flaco' Bilbao y (Emanuel) Sittaro trabajamos con el club en la semana. Sabemos que el puesto es de uno, y todos sabemos que le puede tocar a cualquiera”, expresó. “Estoy feliz de estar sumando desde donde me toque”, agregó.

Finalmente, refirió al complicado fixture de “La Gloria” que, tras los cotejos con San Lorenzo y Estudiantes, deberá visitar a Rosario Central y medirse con Racing y River antes del clásico frente a Belgrano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Todos los partidos son difíciles como este. Hay que jugar sin regalar nada y vamos a andar bien. Lo importante es cometer los menos errores posibles”, acotó.

Instituto volverá a las canchas el próximo sábado a las 19, visitando al “Canalla” en el estadio Gigante de Arroyito.

Entrevista de Camila Osorio

Te puede Interesar

Liga Nacional de Básquet

"El Xeneize" se hizo fuerte en "La Bombonerita" y le ganó a "La Gloria" por 104-96. El cierre estuvo marcado por varios fallos controversiales de los árbitros. El viernes, desde las 19, se disputará el quinto juego.

Liga Profesional

El técnico de "La Gloria" lo señaló a Cadena 3 en conferencia de prensa, tras el 0-0 entre su equipo y Estudiantes. Consideró que el empate es "justo".

Grave acusación

El futbolista del "Calamar", quien actualmente es suplente en el plantel dirigido por Martín Palermo, negó haber golpeado a su pareja y afirmó que ella lo agredió con un mordisco tras revisarle el celular.