Mauricio Caranta dejó de ser el entrenador de Instituto de Córdoba

Primera Nacional

Mauricio Caranta dejó de ser el entrenador de Instituto

01/05/2021 | 21:02 | La Comisión Directiva de "La Gloria" aceptó este sábado la renuncia que había presentado el director técnico ayer viernes, después de la caída como local contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Audios

Mauricio Caranta dejó de ser el entrenador de Instituto de Córdoba

Mauricio Caranta dejó de ser este sábado el entrenador de Instituto de Córdoba, de floja campaña en la Primera Nacional, luego de que la dirigencia del club le aceptara la renuncia.

Caranta había presentado su dimisión ayer viernes, después de la caída como local contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1-2, por la octava fecha de la zona B del Nacional), y este sábado fue aceptada por la Comisión Directiva que encabeza Roberto Castoldi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A la espera de la designación de un nuevo entrenador, asumirá interinamente la dupla Claudio Sarría-Daniel Jiménez de cara al partido de la novena jornada, el sábado, ante All Boys.

Con la conducción de Caranta, Instituto no ganó en el torneo, con seis empates y dos derrotas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.

Te puede Interesar

Portazo en Boca

El presidente xeneize consideró que la dimisión del vicepresidente primero radicó en su desconocimiento de la vida política de un club deportivo.

Primera Nacional

Fue 2-1. Suárez y Cazula, en un lapso de cinco minutos, pusieron en ventaja a la visita. El mismo autor del segundo gol convirtió otro en contra. "La Gloria" aún no ganó en el torneo.

Primera Nacional

El partido terminó 2-2. Domínguez marcó en dos oportunidades para el local y Arce y Huguenet anotaron para el equipo cordobés de barrio Alta Córdoba.

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez.