FOTO: Leonel Mosevich, fundamental en la zaga defensiva de "La Gloria"

Liga Profesional

Malas noticias para Bovaglio: Mosevich está lesionado y es duda frente a Boca

13/03/2023 | 17:56

En un comunicado, el club se expresó sobre la situación del defensor central, que debió salir por una molestia en el encuentro frente a Atlético Tucumán.

Redacción Cadena 3

El defensor de Instituto Leonel Mosevich padece una afección muscular del isquiotibial del muslo derecho y difícilmente podrá formar parte del plantel en su visita a La Bombonera el próximo domingo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo con un comunicado que publicó el club en sus redes sociales, el jugador deberá ser sometido a estudios que determinarán su situación y los tratamientos a seguir.

El ex Patronato, fundamental para el equipo de Lucas Bovaglio, debió salir reemplazado en el primer tiempo del encuentro de "La Gloria" frente a Atlético Tucumán el pasado viernes. 

Ezequiel Parnisari, quien ingresó en su lugar, recibió la máxima sanción por acumulación de amarillas y no podrá formar parte del plantel. 

Te puede Interesar

Liga Profesional

Las estadísticas del encuentro entre "La Gloria" y "El Decano" mostraron paridad en varias facetas, pero hubo varias sorpresas. Mirá.

Fútbol internacional

El delantero del Manchester United se retiró dolorido del partido que su equipo empató sin goles con Southampton, por la Premier League. Fue convocado para la doble fecha FIFA dentro de 10 días. 

Liga de Francia

El delantero brasileño se lesionó el mes pasado, en la victoria de su equipo, PSG, ante Lille. El elenco parisino lo anunció este viernes.