Instituto sumó una victoria agónica que le enciende la ilusión.
Instituto sumó una victoria agónica que le enciende la ilusión.
Instituto sumó una victoria agónica que le enciende la ilusión.
Instituto-Ferro, un duelo intenso en Alta Córdoba.
Instituto-Ferro, un duelo intenso en Alta Córdoba.

Primera Nacional

Instituto venció 3-2 a Ferro en la última jugada y se prende

28/03/2022 | 21:19 | "La Gloria" ganaba con gol de Mazzola en Alta Córdoba, pero la visita lo dio vuelta en una ráfaga. Después, Pino puso el 2-2. Sobre el final, Graciani le dio un triunfo agónico al "Albirrojo", que sigue invicto y quedó tercero.

Redacción Cadena 3

Audios

Gol de Instituto (Nicolás Mazzola)

2º Gol de Instituto (Martín Pino)

3º Gol de Instituto (Gabriel Graciani)

Instituto logró un enorme triunfo en la última jugada ante Ferro, en Alta Córdoba, mantiene el invicto y quedó tercero en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

El partido, válido por la Fecha 8 del certamen, se disputó ante una multitud en "el Monumental", que festejó y vitoreó una victoria muy importante para encender el sueño albirrojo.

Nicolás Mazzola abrió el marcador para "La Gloria", tras una buena jugada colectiva, a los 24 minutos del primer tiempo, y parecía que el desarrollo del partido le iba a ser favorable al local.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio se durmió y "El Verdolaga" lo dio vuelta en una ráfaga, con un increíble gol en contra de Fernando Alarcón y un remate desde afuera del área del juvenil Lucas Román, apenas unos segundos después.

A pesar del golpe, Instituto reaccionó y llegó a la igualdad antes del cierre de la primera parte, por intermedio de Martín Pino.

En el segundo tiempo, "El Albirrojo" buscó sin éxito el arco de Marcelo Miño, hasta que, cuando el partido bajaba su persiana, apareció Gabriel Graciani en la última jugada con un misil que infló la red de Ferro y desató la locura en Alta Córdoba.

Con el triunfo, "La Gloria" llegó a 16 puntos y quedó a tres de Belgrano, el único líder del certamen.

Te puede Interesar

Primera Nacional

Por Matías Barzola

Primera Nacional

En una filmación, se observa cómo un empleado de UTEDYC le entrega una bolsa a una persona en silla de ruedas, que, luego, es entregada a los barrabravas. Analizan las sanciones correspondientes.

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela.

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los futbolistas en el duelo que representó la victoria de Belgrano por 1-0 en Mendoza. Mirá.