"La Gloria" festeja el primer gol ante Gimnasia de Jujuy en Alta Córdoba.

Primera Nacional

Instituto goleó 4-0 a Gimnasia de Jujuy y se afianzó como escolta de Belgrano

10/09/2022 | 22:35 | "La Gloria" se hizo fuerte en Alta Córdoba y superó al conjunto jujeño con goles de Alarcón, Mazzola, Watson y Rodríguez. Con este resultado, quedó a 8 del "Pirata" y se aseguró su lugar en el reducido por el ascenso.

Redacción Cadena 3

Audios

1º Gol de Instituto a Gimnasia (Fernando Alarcón)

2º Gol de Instituto a Gimnasia (Nicolás Mazzola)

3º Gol de Instituto a Gimnasia (Franco Watson)

Instituto goleó esta noche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 4 a 0 por la 33ra fecha del torneo de la Primera Nacional, quedó segundo en soledad y mantuvo su ilusión de dar pelea por el ascenso directo.

Con la victoria, la Gloria alcanzó las 59 unidades y quedó a ocho de Belgrano de Córdoba (67), que el lunes visitará a San Martín de Tucumán (56) y aunque gane no podrá consagrarse en esta fecha: sacaría 11 de ventaja con 12 todavía en juego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fernando Alarcón, Nicolás Mazzola, Franco Watson y Gregorio Rodríguez anotaron los goles de Instituto contra el Lobo jujeño, que sufrió la expulsión de Leandro González.

Por su parte Chacarita le ganó por la tarde el clásico a All Boys por 2 a 0, en San Martín, y se ubicó a tres puntos de la zona que permite jugar los playoffs para definir el segundo ascenso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Reviví el resumen de la transmisión del partido por YouTube

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Primera NAcional

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los hinchas de Instituto en el duelo ante Gimnasia de Jujuy. Mirá si estás en la galería.

Primera Nacional

En diálogo con Cadena 3, "Fede" palpitó el partido de este sábado ante Gimnasia de Jujuy, clave para las aspiraciones de "La Gloria" en el torneo. "Salir segundos es estar 21 días parados, y me da un poco de miedo eso", admitió.

Liga Profesional

El uruguayo Matías Cóccaro, de penal, marcó el tanto del triunfo del "Globo" sobre "La Lepra" en el Tomás Ducó. De esta manera, alcanzó los 27 puntos y quedó a tres del líder Atlético Tucumán.

Primera Nacional

"La Gloria" recibirá el sábado en Alta Córdoba a Gimnasia de Jujuy, con la necesidad de ganar para evitar una posible coronación de Belgrano el lunes en Tucumán.