El Gran Vadori implementará un "autoshow" en su predio

Reconversión en cuarentena

Un restaurante cordobés se transforma en "autoshow"

30/05/2020 | 08:16 | El Gran Vadori, ubicado en la intersección de las rutas C45 y E96, implementará cine y shows al aire libre con servicio de gastronomía. El proyecto podría continuar tras la pandemia.

Audios

El Gran Vadori implementará un "autoshow" en su predio

Con la cuarentena y el coronavirus, los emprendedores cordobeses tuvieron que reinventarse y ver cómo hacer frente a la crisis.

Tal fue el caso del equipo del Gran Vadori que decidieron implementar un "autoshow" para que la gente pueda disfrutar de películas o espectáculos al aire libre mientras degustan algunos platos de la carta.

"Tenemos un predio de 12.500 metros, de los cuales 6.500 usaríamos para autocine o 'autoshow' como se está haciendo en todo el mundo. La idea no es solo la proyección en pantallas, sino también el desarrollo de espectáculos artísticos con el soporte de la pantalla", dijo a Cadena 3 Guillermo Omega, dueño.

El proyecto fue presentado ante la comuna, el COE de la zona y el COE central. Actualmente, están esperando una respuesta por parte de la mayor autoridad provincial que, a su vez, debe esperar la autorización de Nación.

"Se aguarda una resolución para que se active esto. Estamos esperando eso. Que el COE determine que se pueda trabajar con esta modalidad. Nosotros presentamos el proyecto y nos hemos ofrecido a desarrollar un protocolo especial para este trabajo", indicó Omega.

Mientras las personas disfrutan de la película o el show, el restaurante ofrecerá una especie de "delivery al auto".

"La idea surgió como forma de hacer frente a la pandemia, pero nos pareció un lindo proyecto. La gente no se va a poder bajar del auto mientras dure la proyección, salvo para ir al baño. Hay protocolos específicos para cada momento", agregó.

Entrevista de Luis Fernández Echegaray.

Te puede Interesar

Flexibilizan la cuarentena

El horario de atención es de 7 a 23, dependiendo la actividad. Se pide reserva previa para el almuerzo o la cena y se tabaja sólo al 50% de la capacidad. Reabren bodegas y hoteles con restaurantes.

Coronavirus en Córdoba

Daniel Salibi, intendente de la localidad cordobesa de Mendiolaza, dijo a Cadena 3 que le solicitaron al COE realizar una prueba piloto este fin de semana para reabrir los locales gastronómicos.

Alerta por coronavirus

Rige para 11 accesos a la ciudad capital, concesionados por Caminos de las Sierras. Los beneficiarios deberán inscribirse de forma previa vía mail.

Obras en Córdoba

Es entre las calles Viracocha y Padre Santiago Alberione. La empresa Aguas Cordobeses construye una cámara de hormigón armado en la zona. En la nota, los detalles.