Violento asalto a taxista en Córdoba: lo apuñalaron y le robaron su celular

Inseguridad en Córdoba

Violento asalto a un taxista: lo apuñalaron por el celular

18/10/2021 | 21:18 | El chofer, de 52 años, subió al pasajero en pleno centro de la ciudad hacia barrio Hipólito Yrigoyen. Fue internado en el Hospital de Urgencias tras sufrir dos cortes en el brazo y el omóplato. 

Audios

Violento asalto a taxista en Córdoba: lo apuñalaron y le robaron su celular

Internaron de urgencia a un taxista, de 52 años, en la ciudad de Córdoba tras ser víctima de un violento asalto este lunes por la tarde al recibir dos apuñaladas por un delincuente que se hizo pasar por pasajero. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El chofer, identificado como Jorge Roger, del móvil 2735, subió a un joven en pleno centro de la ciudad hacia barrio Hipólito Yrigoyen, donde lo hirió con un arma blanca, le robó el celular y se escapó.

Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde permanece internado por los dos cortes en el brazo y el omóplato. Por el momento, no hay detenidos.

La Policía investiga si la unidad involucrada cuenta con la habilitación correspondiente al igual que la documentación del chofer.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Imágenes que impactan

El hecho ocurrió el pasado lunes en la localidad de Gregorio Laferrere, en La Matanza. El efectivo fue abordado por tres hombres armados. Resultó lesionado de un tiro en el tórax al resistirse.

Impresionante video

Sucedió en el estado de San Paulo, en Brasil. Uno de los delincuentes resultó herido y fue detenido a unas cuadras del lugar del hecho. Mirá las imágenes.

Inseguridad en Buenos Aires

El ministro consideró "excelente" la labor de la Bonaerense que apresó a los sospechosos. Pidió "colaboración" de la Justicia a la hora de evaluar liberar a personas acusadas de delitos.

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.