La nena hizo un festejo único inspirada en el mundial.

Festejo mundial

Una niña festejó su cumpleaños como Messi levantando la copa y se hizo viral

10/01/2023 | 20:37 | Se trata de Antonella, una nena de la localidad tucumana de Monteros. El festejo fue con medallas y todos los invitados alentando vestidos como hinchas de la Selección. Mirá.

Redacción Cadena 3

Audios

La nena hizo un festejo único inspirada en el mundial.

Antonella es una nena de la localidad tucumana de Monteros que festejó su cumpleaños con la temática de la final de la Copa del Mundo.

El festejo fue filmado y subido a TikTok por una invitada y se volvió viral en las redes, contó su madre, Cintia, a Cadena 3.

Todos los invitados estaban con camisetas y banderas de Argentina, mientras que los chicos recibían sus medallas correspondientes y Antonella llevaba la copa como lo hizo Messi en Qatar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una amiga de la mamá de la cumpleañera fue quien filmó todo y lo subió a las redes convirtiendo la fiesta en un suceso viral.

Antonella expresó en diálogo con Cadena 3 su emoción por lo vivido: “Mi cumple fue muy divertido, de todos mis cumpleaños, este fue el favorito”.

“En la final no podía dejar de llorar, a los partidos los vi en la casa de mi abuela. La abuela Sonia trae suerte”, respondió cuando fue consultada sobre cómo vivió el Mundial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Cintia, agregó: “Ella eligió la temática y nosotros como padres aportamos a la organización. Al TikTok lo subió una amiga mía y se hizo viral muy rápidamente”.

Para Antonella, sus familiares y amigos este seguramente fue un cumpleaños inolvidable como el mundial mismo.

Entrevista de "Informados al Regreso".

Te puede Interesar

El streaming se renueva

Las dos plataformas lanzan esperados títulos este mes para los amantes de la ficción. Hay nuevas temporadas y propuestas renovadas. Mirá la más destacado.

Polémica con el artista

El puertorriqueño explicó los motivos de su actitud. "Hay que respetar al otro", se defendió. 

Fuertes declaraciones

La expareja del artista dio duras declaraciones a sus seguidoras. Días atrás se los pudo ver festejando el Año Nuevo juntos. Si bien aseguran que lo hacen por su hija Jamaica, miles de seguidores siguen sus movimientos. 

Los campeones del 22

Una marca de cerveza organizó un gran festejó mundialista por la victoria de Argentina en Plaza de la Música, con la presencia de Dale Q' Va, La Mosca y cerveza gratis.