Rubén Daniele, ex secretario general del Suoem.

Ciudad de Córdoba

Suoem quiere incluir a Daniele en la mesa de negociación

26/06/2020 | 20:25 | Damián Bizzi, vocero del gremio, dijo a Cadena 3 que el ex secretario general participaría junto a la actual conductora, Beatriz Biolatto. "Nosotros ni nadie rescindirá de experiencia de Daniele", sostuvo.

Audios

Bizzi dijo que el Suoem quiere incluir a Daniele en la mesa de negociación

Damián Bizzi, vocero del Suoem, deslizó en diálogo con Cadena 3 que el gremio de los municipales de Córdoba pretende llevar a la mesa de negociación ante el Ejecutivo, al ex secretario general Rubén Daniele.

"Nosotros hemos evaluados la posibilidad de que participe nuestro líder y titular de la Comisión Salarial Daniele", dijo Bizzi, al tiempo que aclaró que acompañaría la actual conductora Beatriz Biolatto.

El secretario de Prensa aclaró que Daniele "no se jubiló": "Fue un cambio de opinión de autoridades municipales. Llevaremos nuestros interlocutores y el municipio los suyos".

"Ellos no están en condiciones de censurar nuestros interlocutores", agregó.

Desde el Palacio 6 de Julio, no obstante, adelantaron a Cadena 3 que no aceptarían que Daniele forme parte de las negociaciones ya que "no se discuten cuestiones salariales sino de otro sentido".

Informe de Eugenia Pasquali.

Te puede Interesar

Conflicto con el Suoem

Se detectó que 2.600 agentes dejaban la huella en los relojes biométricos del Palacio 6 de Julio, pese a trabajar en otras dependencias. La actual gestión busca ordenar y ahorrar recursos.

Conflicto en Córdoba

El conflicto entre los empleados y la gestión de Martín Llaryora radica en los reclamos salariales y la disminución de jornada laboral, entre otros temas. "Vinimos a poner las cosas sobre la mesa", dijo Beatriz Biolatto, secretaria gremial.

Conflicto en Córdoba

En medio del conflicto por el recorte de horas, desde el gremio municipal aseguran que mientras cumplen la cuarentena, el Ejecutivo emplea nuevo personal en cuerpos paralelos.

Crisis en el Comercio

Ezequiel Cerezo, titular de la Federación Comercial de Córdoba, dijo a Cadena 3 que la disminución en las ventas es superior al 40 o 50%.