Schiaretti: "Trabajo para generar una alternativa al kirchnerismo y Cambiemos"

De cara a 2023

Schiaretti: "Trabajo para generar una alternativa al kirchnerismo y Cambiemos"

05/09/2022 | 20:28 | El gobernador de Córdoba estuvo en Traslasierra inaugurando obras y afirmó en diálogo con Cadena 3 que busca construir una tercera vía para gobernar el país. "La Argentina necesita salir de la grieta", apuntó.

Redacción Cadena 3

Audios

Schiaretti: "Trabajo para generar una alternativa al kirchnerismo y Cambiemos"

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, estuvo este lunes en Traslasierra inaugurando obras y rompió el silencio para referirse a la situación del país.

"La Argentina necesita salir de esta grieta que plantea tanto el kirchnerismo como Cambiemos. Nos está haciendo mucho daño y es como un laberinto. De éstos, se sale por arriba", planteó el mandatario provincial.

En ese sentido, remarcó que es necesario generar una nueva alternativa para "que sea la expresión de los que trabajan y los que producen"

A todos los que vienen a Córdoba les llama la atención cómo progresa la provincia, cómo no nos peleamos, cómo seguimos construyendo cosas

"Tenemos que generar primero esta alternativa y después veremos quiénes son los candidatos, pero yo estoy trabajando para generarla llevando el modelo Córdoba a que esté en toda la patria grande", explicó.

Docentes de la UEPC recibieron con pancartas al gobernador

Antes de la llegada de Schiaretti, los docentes nucleados en Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) del departamento Minas hicieron un reclamo salarial con pancartas, a la que el mandatario respondió que "hay una negociación y se va a llegar a buen puerto".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede Interesar

Elecciones 2023

La diputada nacional del Partido Socialista se reunió este viernes con el gobernador de Córdoba. "Creo que hay una necesidad de que personas como él asuman un rol de liderazgo", dijo a Cadena 3.

JxC cierra filas

El ex presidente hizo una autocrítica sobre los ruidos generados en su espacio "en el pasado" y planteó -puertas adentro- reglas de juego claras: "Tenemos que proponerles a los cordobeses algo serio".

Elecciones en Brasil

Mariano Yakimavicius es Licenciado y Profesor en Ciencias Políticas y puso bajo la lupa en Cadena 3 Rosario el desarrollo del primer debate de cara a los comicios presidenciales del 2 de octubre.