Los destinos más buscados son la Costa Atlántica y Córdoba.

Turismo en pandemia

PreViaje ya facturó más de dos mil millones de pesos

13/11/2020 | 20:57 | El presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) dijo a Cadena 3 que los destinos más elegidos en estas vacaciones son "la Costa Atlántica, Córdoba y Bariloche". 

Audios

Los destinos más buscados son la Costa Atlántica y Córdoba.

Aldo Elías aseguró que “los números han sido acordes a lo proyectado previamente" y esperan que "de alguna manera, continúe en esa línea porque es muy importante para la reactivación de la actividad turística”.

Hay aproximadamente dos mil millones de pesos vendidos y más de 120 mil personas han comprado en noviembre

El presidente de la CAT explicó que “la Costa Atlántica, Córdoba, Bariloche y Ushuaia" son los destinos más elegidos

Además, señaló que son optimistas con que estos números sigan creciendo. "Con los requisitos de las provincias ya acomodados y con las garantías de la temporada de verano por delante, vamos a mejorar mucho más estos números en lo que resta del año”.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Turismo en pendemia

Aldo Elías, presidente de la Cámara de Turismo de la Nación, indicó a Cadena 3 que hubo muchas consultas sobre el programa. "Hasta que no resolvamos el libre tránsito, será al vicio", dijo.

Turismo en pandemia

Lo indicó a Cadena 3 Emiliano Felice, secretario de Turismo de Villa Gesell. Esperan que la temporada sea "similar" a otros años.

Turismo en pendemia

Recibirá a personas de otras provincias sin hisopado ni cuarentena. Se solicitará un seguro al viajero que cubra Covid-19 y la app Circular Río Negro.

Inseguridad en Córdoba

Junto a dos ladrones intentaron robarle a un hombre mayor. La mujer está internada en grave estado y sus compañeros se dieron a la fuga.