Pilar: funcionarios destinaron el aguinaldo al área de salud

Gran gesto

Pilar: funcionarios destinaron el aguinaldo al área de salud

25/06/2021 | 20:33 | Además, renunciaron al aumento que estaba previsto para el mes de julio. "Hay que tener más empatía y destinar ciertos recursos a lo sanitario y a la acción social", dijo a Cadena 3 el intendente Leopoldo Grumstrup.

Audios

Pilar: funcionarios destinaron el aguinaldo al área de salud

"Junto al equipo que integramos el gobierno municipal hemos decidido donar nuestro aguinaldo al área de salud", dijo a Cadena 3 Leopoldo Grumstrup, intendente de la ciudad cordobesa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"A su vez, presentamos un proyecto de ordenanza en el cual se prohíbe que percibamos el incremento salarial correspondiente a julio", agregó.

En ese sentido, aseguró que se resignó "al aumento en base a la situación que hoy estamos viviendo".

"Tenemos que ponernos en el lugar del vecino que la está pasando mal", insistió el funcionario y agregó: "Hay que tener más empatía y destinar ciertos recursos al área de salud y acción social".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Respecto a la situación sanitaria en Pilar, reveló que el "centro de asistencia primario está destinado al coronavirus al 100%".

"Venimos con una merma de casos y un importante avance en la vacunación, pero es compleja la situación porque tenemos varios casos", finalizó.

Entrevista de Luis Fernández Echegaray

Te puede Interesar

Descontento en la oposición

Fue por la mayoría de los votos de concejales. El actual secretario de Obras Públicas de la Nación pasará la mitad de su segundo mandato como intendente habiendo ocupado el cargo apenas días.

Córdoba

Martín Gill dio sus argumentos al Concejo Deliberante exponiendo "fundamentos jurídicos y administrativos" para seguir fuera de su cargo, ya que se desempeña como secretario de Obras Públicas de la Nación.

Consejos financieros

Por Salvador Distéfano.

Afip firmó la resolución

Más de 1,2 millones de personas con salarios de hasta 150 mil pesos dejarán de pagar este impuesto.