Gill pidió una nueva licencia como intendente de Villa María

Córdoba

Gill pidió otra licencia como intendente de Villa María

17/06/2021 | 18:46 | Martín Gill dio sus argumentos al Concejo Deliberante exponiendo "fundamentos jurídicos y administrativos" para seguir fuera de su cargo, ya que se desempeña como secretario de Obras Públicas de la Nación.

Audios

Gill pidió una nueva licencia como intendente de Villa María

El actual secretario de Obras Públicas de la Nación e intendente de la ciudad cordobesa de Villa María en uso de licencia, Martín Gill, volvió a pedir un nuevo período fuera del cargo en su mandato local ante el Concejo Deliberante.

En una carta con fecha de este jueves, Gill dirigió sus argumentos al ente legislativo exponiendo "fundamentos jurídicos y administrativos".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Integrantes de partidos opositores reclamaron frente a la municipalidad, ya que Gill pasará la mitad de su mandato fuera del cargo para el que fue electo.

Carlos Gilibertti, uno de los manifestantes, dijo a Cadena 3: “Nos estamos oponiendo a otra licencia, porque ya sería la cuarta, es una falta de respeto a la gente que lo votó y a la que no lo votó”.

Informe de Daniel Bergese.

Te puede Interesar

Subsidios al transporte

Los intendentes Martín Llaryora, Guillermo Montenegro y Pablo Javkin mantuvieron una reunión virtual, en la que insistieron con ese reclamo. “La diferencia con el AMBA es enorme”, subrayaron.  

Segunda ola de coronavirus

Ante el aumento en la ocupación de las camas críticas y la consecuente posibilidad de un confinamiento estricto, mandatarios municipales se mostraron de acuerdo con la decisión de la Provincia.